sábado, febrero 03, 2007

GRACIAS

Este blog fue Un homenaje para tí y los buenos momentos que me obsequiaste. Gracias Mar. Como todo lo existente, su duración termina hoy. «y en el volver inmisericorde de los actos encontremos a la misma pareja, ataviada de momentos diferentes, tan diversos, tan iridiscentes...» «He estado ausente de mi, mas no de ti.» «...Posiblemente «Porque cuando se ama se extraña... desde el instante en que concluye el abrazo, desde la pausa existente entre un beso y otro [propia del respiro]; desde el momento en que caen los párpados y hasta el tiempo en que son descubiertos los ojos.»
«—Hemos venido al mundo en un pulso, participamos del ritmo del cosmos con un silencio. ahora pues, durmamos un instante en la eternidad, esperando que el Creador nos obsequie una existencia nueva.»
«Por sendas empinadas de piedras quejumbrosas, por arenas, de infatigables mares negruzcas, alli en el Puerto, paradigma de todos los puertos, te he llorado, con la pueril esperanza de yermarme.»
Gracias a TODOS los que me acompañaron con sus palabras y vistas. Deseo contar con su presencia grata y placentera en otro blog, otro menos obscuro, y más mundano. Una vez más Gracias y como siempre digo: Nos seguimos leyendo.

miércoles, enero 31, 2007

EXTRAVÍO

Andar.

He perdido dos dedos del pie
derecho: el meñique y el siguiente.
Muerden, las calles muerden.
Llegará el día en que arrastre los muñones solamente,
en que el sonido de mi andar lo formen golpes sordos, secos, murmurosos.


Vejez.

Descansan ellas, en bocas desdentadas, íngrimas, solas;
Las habré perdido: mis palabras.


Final.

-¡Cállate infame,
dejame morir en santa paz!
en la mejor de las reticencias.
< Counter
Counter